miércoles, 4 de mayo de 2016

Muerte por consumir deporte

En 1975 la asistencia médica la pagaba obligatoriamente el trabajador. En 1985 la asistencia médica la pagaban obligatoriamente todos los ciudadanos con independencia de si trabajan.

En esta fecha, al independizarse del trabajo, se creó un Ministerio dedicado a la administración de la asistencia médica y a la Salud Pública, o Salud Política.


Posteriormente se le agregó la administración del Consumo para someter, mediante el hambre, a los ciudadanos por el todo poderoso Estado emulando a los reyes egipcios pasando por la disimulada planificación centralizada soviética, de la que el trabajo de Oscar Lange da buena cuenta.

El introducir en la asistencia médica solidaria el consumo, ha traído la mayor regresión social a la condición grupal, o poblacional.


La muerte de ciudadanos mientras consumen ejercicio competitivo en grupo para consumir objetos en su vestido y tragar falsos nutrientes.

El humano idiota es competitivo. El humano político es colaborativo.

Y, para fastidiar más tal idiotez, hay médicos que compiten en decir bobadas en relación con las causas de muerte de los idiotas consumidores dando su vida en pro de aquellos esclavizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario