domingo, 15 de mayo de 2016

¿Familia o tribu?






Todos los seres, enseres y techo que cohabitan este conforman la familia. 

Confundir al conjunto de seres que comparten la misma sangre con familia es un error inducido interesadamente por el Señor.

Son hijos de la misma mujer quienes forman familia junto a esta y el hombre con el que convive.
Todo hijo de la mujer es hermano de los demás. Todo hijo de otro hombre diferente al que se la consagró, o unió, es hijo de este hombre y, por ser hermano de los demás, el conjunto de madre, hijos de esta y el hombre que se le asignó por Dios y/o por el Señor conforman una familia.
Los hijos de un mismo padre y de diferentes madres,  no conforman familia.

Solo una madre y un solo padre, junto con los hijos de la madre, forman familia. El padre, no es padre de los hijos con la madre solamente, sino que también es padre de los hijos tenidos por la madre con otros hombres.

Si la madre de un hijo no tiene unión de derecho, canónico y/o civil, ni de hecho, la  madre con su hijo no constituyen familia.

No está regulada la familia en uniones de hecho, o convivientes. 

La unión de parejas de hecho no conforman familia.

El que los padres puedan ser reconocidos biológicamente no quiere decir que constituyan familia, o formen parte de una misma familia.

Hoy, el concepto de familia ha desaparecido.  Sin embargo, se ha reforzado el concepto de tribu.

Cuando estos días una mujer política hizo referencia a la educación del menor por parte de la tribu me pareció conveniente tal precaución. 

El concepto de "familia" como germen, o brote de la "sociedad" ha sido una forma tradicional para "someter" a grupos de individuos creando unos vínculos, o relaciones entre ellos que hiciera posible la transmisión de responsabilidades entre individuos ante el poder recaudador de bienes y servicios entre familias.

¿Quién me puede decir cómo se da origen a un individuo humano?

Es habitual que te digan que como resultado de una relación genital de una mujer con un hombre. No, no es así.

¿Y de relaciones genitales de una mujer con varios hombres?. Si, es así.

No se puede engendrar un hijo por una madre si esta mantiene una relación genital con un hombre.

Una madre, para poder engendrar un hijo tiene que mantener relación genital con varios hombres. Es más probable que lo engendre cuanto más hombres hayan mantenido relaciones genitales con ella. No mayor número de relaciones con el mismo hombre.

Pero, ¿qué dices Augusto?.  Carajo, así es. Menudo cristo tengo montado. No, la razón científica, así dispone. La no razón, la creencia dice que solo dios tiene la potestad de engendrar un hijo y, si le da la real gana, con un solo hombre y con una sola relación. Incluso ha sido capaz de gestar un hijo, como dios, con una mujer y sin relación genital; esto último no está escrito.  Ahora bien obligó a un ser no humano, o santo, a mantener la relación genital pero sin tocar a la mujer y, a parir está sin dolor alguno, con el fin de no mostrarla vulgar, o común al resto de las mujeres.


La educación al niño no por la familia sino por la tribu. Llevamos muchos años educando a los niños en la tribu. Aquí en España, haciendo proselitismo no racional en la escuela.


Me dicen algunos profesores de escuela que tienen un problema y es que la familia no colabora en la educación.


Ellos, educadores de la tribu, o alienadores de la tribu.

El problema de ser de una familia siempre ha estado en la herencia de bienes y servicios del que se cree que es su hijo. Y de los apellidos por dotarse de los atributos de poder que los mismos entiende que le otorgan.

Este problema surge de aquéllos individuos incapaces de vivir por sus medios. Hay que recordar que el 100% de los nacidos tienes lesiones encefálicas que hacen posible la minusvalía que les discapacita, habitualmente para colaborar y no para competir. En un 5% nacen con minusvalía que no les capacita para colaborar y, por ello, para formar parte de una tribu. De este 5%, el 5% son educables para competir y, el 0% para colaborar. 

Estos datos son tomados de los estudios realizados en los navíos en el hospital de La Pitié-

Salpêtrière de París en la década de los 70 del siglo pasado.


Hospital de la Pitié-Salpêtrière

No hay comentarios:

Publicar un comentario