usa para referirse a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento social, familiar y laboral adecuado de las personas.
Estoy preocupado por el edtado del comportamiento de quienes hablan en nombre del Partido Popular, que forman parte de su estructura orgánica como de aquella transuccional. Técnicamente es un estado psicopatológico que se le dice "neurótico".
Manifiestan que observan un estado de la realidad en la que returcen la razón, o pensamiento racional. Describen el trabajo social como del mismo hace Freud de las familias indígenas australianas, sin construcción organizativa slguna. Comen animales crudos, raíces crudas, beben en la oportunidad del camino, no construyen abrigos como si en ellos el descanso no formara parte de su vida. Y, por supuesto, ni pasado ni futuro; no construyen para su vida en la muerte; como si no tuviesen hijos. No actúan bajo plan alguno. No se acompañan de animales ni miran hacia atrás para observar la caída del caminante al que parece entiebden es un escollo en su caminar sin estrella.
En la historia puede observarse comportamientos neuróticos como Hitler, Stalin, Napoleón y, cercano a nosotros, Franco.
El homo nedecans no es de zoo, habita entre los hombres con razón.
Me pueden solicitar hombres ludens que audite el estado de las poblaciones humanas ibéricas y, aunque no estoy predispuesto, como auditor que soy, comenzaría por describir msterial de campo básico: Rajoy y Merkel se desplazan con losbhombros elevados y, por ello que no bracean, dino que agitan sus apéndices proximales a paso de aalta frecuencia, como todos los protobípedos, por lo que dus ojos se dirigen sl suelo, din horizonte ni planificación, por lo que su visión no es crítica; no tienen capacidad para generar un gradiente diferencial derecha/izquierda que ya habian desarrollado los boabs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario