miércoles, 11 de mayo de 2016

Restos humanos que hay que reconocer su identidad.

La vida es un hiperciclo resultante de la intersección de dos subviclos: Aparente y Latente. El subciclo Latente es el denominado "mundo de los muertos", el subciclo aparente es el denominado "mundo de los vivos".

El mundo de los muertos correspondía al "mundo de las ideas" hasta que se descubrieron  los genes. Estos son órganos que idenfican  a la familia y al individuo. Por edre motivo, el individuo socialmente muerto, biológicamente no lo está. No podemos seguir considerando que la identidad de un individuo viene definida por su fecha de nacimiento y su fecha de muerte. Los dovumentos que dan fe de la vida de un individuo ya no son sociales (Acta de Nacimiento y Acta de Defunción).

Negar la vida de un individuo  mas allá de la fecha de muerte (éxitus, o salida de este mundo) social y referida en un acta, es propio de creyentes, o no racionales.

Hay que saber que existen poblaciones de humanos que no son racionales y que vohabitan con poblaciones de humanos que son racionales y, en estas, subpoblaciones científicas.

La existencia  de subpoblaciones creyentes no son aquellas que se niegan a las exhumaciones para requerr la identidad biológica y, con ella, social de aquellos humanos cuyos cadáveres están depositados, o almacenados en enterramientos, osarios, o lugares sin adignación de función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario