sábado, 26 de marzo de 2016

La reproducción como supervivencia. ¡Reacciona o Muere!, ya.

DLa reproducción, al igual que el camuflaje, es un comportamiento de supervivencia, o de adaptación al Medio.

Cuando un ser vivo capta la presencia de un Objeto en su medio responde distanciándose, aproximándose o inmovilizándose. Cuando se inmoviliza se hace especular con el Objeto presente o se multiplica desviando la atención del Objeto.

La reproducción es una forma de desviar la atención de un individuo hacia múltiples individuos; de un individuo a una población; transformando su ser probable en improbable.

El comportamiento reproductor es la evolución del movimiento de distracción, o movimiento en un espacio concreto. La taquicardia; la agitación motriz, la agitación psíquica, desde la irritabilidad a la ansiedad. La agitación con expresión de un espacio y circunstancias, la psicopatía, es un comportamiento reproductor, multiplicando su presencia, como el gato de Hondrogen, el gato de Schrroedinger, al comportamiento psicótico, o de psicopatía social que es la reproducción no controlada.

Europa no se reproduce, rehuye el adaptarse, el evolucionar a un estado de sociedad capaz de sobrevivir al Medio hostil. ¡Reacciona o Muere! Ya no hay toro que te rapte y te permita huir con cobardía.


Rubens

No hay comentarios:

Publicar un comentario