martes, 29 de marzo de 2016

La protolengua birrada

No me es agradable el esfuerzo que me supone procurar encontrar similitudes léxicas y fonéticas en el discurso político, mejor, de los "políticos" con la intención de encontrar parentesco con el mio y, con ello,acercarme a reconstruir la protolengua.

Mi problema no es este al que hago referencia sino al profesional médico y al de los ciudadanos con los que me esfuerzo en comunicar.

En ocasiones mi reflexión me lleva a concluir que la deficitaria comunicación tiene como causa la pérdida progresiva, de carácter degenerativo, de mi trabajo como receptor biológico.

¿Cómo un médico miente con el fin de obtener beneficio a costa de otro compañero?. Pero es tan zafia la mentira que no se necesita tener saber médico para apreciar que miente. Es que refiere informe no existente y, lo data antes de la asistencia prestada en el hospital al que hace referencia.
...
Yo lo leo tras  dos años de haberse datado y habiendo pasado por una ingente cantidad de lectores que no hacen referencia a la zafiedad.
La Lingüística histórica...

.... consigo encontrar una anotación: cirugía de hernia de hernia de hiato. Se observa ganglio que se extirpa y envía a Anatomía Patológica.

En informe de Anatomía Patológica masa de unos 2 cm que se corresponde con ganglio de cáncer de esófago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario