domingo, 20 de marzo de 2016

Juan y Mariano ambos de..., mueren matando..., aunque no siempre susdeseos cumplen.

La envidia no es el deseo de tener para sí lo que tiene otro. La envidia es el deseo de tener los motivos por los cuales el otro tiene aquello. La envidia es el deseo de sentirse elegido por otro.
Cuando no es elegido, este mata al elegido y/o al elector. Cuando el no elegido mata al elegido se dice "cainismo", por ser este tipo de asesinato el mito de Caín y Abel.
Hermano no es un concepto de hijos de un mismo padre, sino relacionados entre sí.
Quienes son sometidos a un examen son hermanos. Los aprobados son considerados elegidos por el examinador por aquellos suspendidos que se consideran no elegidos.
Todos los macrobios humanos somos caines y abeles. Todos somos no conocedores de esta propiedad y, por su naturaleza, no somos educables. La población somete a los individuos por la propiedad cainista que de los mismos hereda, siendo esta propiedad la denominada "casta", "gen", "linaje", o "clase". La guerra es el asesinato del envidiado Abel por parte del envidioso Caín.
En nombre y con la ayuda del Padre, de la Madre, del Hijo, o del Mesías, se mata, siempre por envidia. 
El manifestar ser elegido lo tenemos en la invocación de la Virgen de Cillaperlata, de Covadonga,  el mesías, o apóstol Santiago, ...
Franco se pone "bajo palio". Francisco se sube en un coche único, el sacerdote se sube al púlpito. Los idiotas se disfrazan de políticos emitiendo la palabra de Dios, o Elector, cuya naturaleza no es humana.

Mariano Rajoy insiste en haber aprobado las oposiciones, en decir que ha sido el "elegido" por Dios, o Elector.

Aprobar, sí que has aprobado. 
Has aprobado pero no tienes plaza. 
¿Sabes qué significa el estar en una lista de espera para ocupar plaza?
Ayer te escuchaba que morirías matando.
Roland perdió la batalla de Roncesvalles y su tío mintió a los francos. Sin embargo, su espada acompañó a Bernardo a Carrión. Carlos se la robó para reconocerse emperador.


Ahora te mato, cabrón. Te voy abrir la cabeza. 
Juan estoy consciente y he de firmar consentimiento.
Así me recibió... Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario