martes, 8 de marzo de 2016

La inmigración española.

En los años setenta estudié las migraciones humanas y, en particular aquelleas inmigraciones de las áreas rurales a las comerciales /industriales. En particular de las inmigraciones a la ciudad de México desde los csmpesinos mexicanos. Fueron estudios en la UNAM y, en particular, a través de la imagen densitométrica facial.
Me gustaría hacer el mismo estudio en las inmigraciones rurales, o suciclo de regresión, o correctivo.
En España, por hacer referencia al problema inmigratorio en nuestra geografía humana, tenemos el problema inmigratorio iniciado con la "guerra civil", convdos crestas intendivas y expansivas: a mediados de los años cincuenta con los "planes de desarrollo" y a mediados de los años ochenta con los "planes de liberalización económica", en osrticular la "liberalización del suelo" uniéndoles a los presupuestos de los ayuntamientos y a la liberalización hipotecaria. Y, por último el empobrecimiento por el cambio de moneda ocultándose por elbabaratamiento prestatario soportado por el Estado.
Todas estas políticas fueron inflacionsrias, o mentirosas, por lo que en estos monentos estamos sumidos en la MENTIRA y, eludiendo esta mediante la injuria.

Yo he vivido como una señora como su concubina. Tras la ruptura con él me tiene que seguir manteniendo como tal.
Yo he vivido como una señora mientras me pagaba por mi trabajo más de lo que producía. Tras la ruptura con la empresa me tiene que seguir manteniendo como tal.
Yo he vivido como una señora mientras me pagaba por mi trabajo y por mi pensión. Tras jubilarme de mi (visión gatuna, la empresa no es del que trabaja en ella) empresa me tiene que seguir pagando para seguir viviendo como una señora.

NOTA: El término de señora hace referencia a persona que ambas son femeninas,  gravitacionales,  producturas o, si se quiere seguir a Becker, "reproductoras".
Es por esta concepción por la que yo formo parte de la muestra homosexual gravitatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario