martes, 18 de diciembre de 2018

Detenido el principal sospechoso del crimen de Laura



Los ciudadanos tien el derecho de dar "consentimiento informado" a localizarse. La información, a la que tiene derecho al acceso, es la biográfica de los potenciales cohabitantes y, ha de estar , no solo continuamente actualizada sino actualizada a futuro; la información, para ser pertinente ha de ser prospectiva y, consecuentemente, retrospectivo. 

La información tiene que ser sabida con un tiempo de respuesta eficaz para adaptarse con éxito, su demandante activo y pasivo. 

La información genómica pertinente puede tener tiempo de respuesta de miles de años y, la de formas, como la no genómica de la materia no viva, eones, como sucede en el núcleo atómico y en el núcleo de cuerpos astrales, como los núcleos, o agujeros negros, con temperatura fría extrema.

Esta información está en depósito del Estado.

Todos los Estados, centralizados, o regulados, y descentralizados, no regulados, o controlados (estatalizados y liberales, ultra-estatalizados y ultraliberales. Langerianos o de traje negro, o de Chicago. URSS, o Chile).

La tecnología de la comunicación y de la información actuales lo hacen posible. No sé de Estados con capacidad adaptativa. Si sé de Comunidades no estatales con esta capacidad.

La evolución no es de individuos sino de poblaciones. La mutación nunca la hace el individuo y esta se transmite a sus individuos.

En el cáncer, no muta una célula y esta transmite. Muta el tejido y esta es observable en la célula. si el modelo a observar se basa en el "beso", como interpretó Ramón y Cajal, la hoy nombrada "sinapsis", el cáncer tendría otro destino.

Como von Neuman refiere al concebir el primer computer, o cyber, hay que establecer un registro analógico de sucesos en relación con un motor, o teoría de relación causal.

Si Mazuren.com estuviera establecida, el asesinado impostado en Laura, no sería probable.

Laura, perdóname el pecado capital de la pereza, perdóname. Lo peor es que yo he sido y soy consciente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario