sábado, 4 de junio de 2016

La familia de Cañizares.

Si definimos "universo" como todo lo posible y como "mundo" lo probable, podemos establecer que lo "observable" es la "relación" entre ambos, consecuencia de transformar el universo en mundo, que podemos exponer como sigue:

observable = mundo/universo

El observable es nulo cuando universo es igual a mundo.

La estructura racional es trinitaria o, con la frialdad de los tiempos, tricompartimental. Yo, como cristiano trinitario, prefiero ya utilizar este término, en favor de "mi familia trinitaria". No entiendo la familia de otro modo. Y, como he hecho en la expresión anterior, la relación entre los tres constituyentes es de carácter de interacción, o acción recíproca. En ningún caso es posible hablar de "género". Para hablar de género lo hago del opuesto a esta observación y, por ello, que lo expreso como sigue:

1-observable = 1 - mundo/universo

Es decir, lo opuesto, que no lo inverso, a observable nulo, u "observable real", u "observable racional" es trino.

Señor Cañizares, el Estado Soviético tenía este concepto. Señor Cañizares, el Capital de Marx y el Socialismo de Hegel tiene este concepto. El Estado Capitalista, o de Mercado, tiene este concepto.

La Iglesia de Cristo y, en concreto, el Estado Vaticano, es un Estado Capitalista Soviético Estalinista, en nada Liberal y, menos Neoliberal. Su concepto de "familia" es de "unidad productiva" del Estado de Mercado Neoliberal (encíclica rerum novarun del jefe del Estado Vaticano y jefe de la población cristiana que le es fiel, León XIII).

La Física clásica tiene un concepto de familia en el mismo sentido que Marx y Liberal. La Física moderna, o Cuántica, tiene un concepto de familia Neoliberal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario