sábado, 4 de junio de 2016

Hacer daño al otro como medio de vida

Ante todo no hacer daño.
Probablemente este sea el precepto del individuo humano con capacidad genética para mantener relación alguna con otros, de los denominados vivos y con los excluídos de estos, sean o no del mundo, o universo conocido.

El médico no es quiene que tener una relación con los de su especie que no suponga una agresión. El individuo que no tenga la capacidad de mantener una relación de interacción, acción recíproca, o solidaria de carácter genético no tiene capacidad para ser educable.

Se refiere con frecuencia que toda actuación en tu entorno que tenga por principio el no hacerle daño.

Sobre el dintel de entrada de un hospital leí: "al menos no hacer daño al paciente". Estaba escrito con letras góticas, lo cual dificultaba el poder deletrearlas.

La mutilación puede tener el fin de alargar la vida del individuo hunano y, por consiguiente, tambien a su familia y, por consiguiente, también, a la población humana.

En principio puede que este fin puede que justifique el medio de la mutilación.

En la mutilación médica hay que hacer como colaboradores necesarios todos aquellos que expresen su parecer sobre la misma, familia, población y aquellos otros intermediarios y, por ello, interesados, como puede ser el abogado, como intermediario siempre interesado por las consecuencias de la mutilación y, también, por igual motivo las aseguradoras mentirosas, falsas aseguradoras de prestación de servicios con el fin de aportar los medios necesarios para que el mutilado pueda llevar una vida dependiente de su mutilación aparentemente mejor que la llevaría sin su ayuda, diempre subrogada y nunca altruista.
En la nota que sigue quiero hacer denuncia de la mutilación premeditada por quién, a través de ella, obtiene beneficio económico. Mutilación que ejecuta el médico perteneciente a una banda asesina, o robadora de vidas.

Minero de 35 años al que se le mutila la columna vertebral: se le hace resección total del disco intervertebral L4/L5.  Se le reseca la articular  izquierda. Se le resecan las láminas de ambas vértebras.Se le implanta en el lugar del disco una pieza metálica.  Se le implantan dos placas metálicas atornilladas cuatro tornillos a través de los pédiculos, así colo una barra a nivel transverso.
La cirugía es realizada por manifestas dolor lumbar irradiado a nalga y parte posterior del muslo hasta la parte posterior de la rodilla. Se le realizó una RM-Lumbar en enero de 2015 que se refiere como. En setiembre de 2015 se le realiza una  Neurografía que se refiere como radiculopatía crónica de L5 izquierda. En noviembre de 2015 se le realiza una RM-Lumbar que refiere como. En ese año 2015 se le administra anti-inflamatorios y analgésicos por via oral sin efecto alguno. También se le hicieron tres inoculaciones a nivel epidural sin efecto alguno.
Las infiltraciones se realizaron en centro sanitario de la aseguradora, mútua laboral, en Madrid, desplazándose allá desde el lugar de residencia en el suroccidente de Asturias.

Se le dijo que como las infiltraciones no habían tenido efectos analgésicos esperados que de le tenía que hacer la cirugía referida, acción que de realiza en enero de 2016 en el mismo centro sanitario.

Tras la cirugía descrita el dolor que  motivó todos los hechos descritos se mantiene.Tras la cirugía tiene dolor e imposibilidad de mover la columna vertebral y, con ello, todos los movimientos a nivel de caderas y hombros/omoplatos.

La refieren lo mismo antes y después de la cirugía referida que no puede trabajar, por lo que actualmente se le jubila por enfermedad.

Seguiremos tratando de conocer los  motivos de esta mutilación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario