domingo, 12 de agosto de 2018

Problema

Por convicción soy leal. Si su madre no habla, yo tampoco. Te pido lo seas tú conmigo como lo has sido durante 50 años. Las conocerás y las conoceré cuando su madre y ellas lo entiendan y en las condiciones que ellas propongan y no otras.

Martin, sé que estás con tu madre, tu mujer, tus dos hijos y sus mujeres, así como con tu nieto, en Biarritz. Sé que en días llega Tu hermana María y toda la familia, al igual que Marita os recibirá en septiembre en Jalisco. No es probable que pueda ir yo. Joëll y yo hemos hablado días atrás para decirme que la han nombrado emérita y que nos veremos en el otoño ese parisino si es posible.

Los documentos de la casa de Biarritz los tienes en el maletín de la fundación. Procede con tu hermana.

Te los dio mi padre en la caja fuerte que se transfirió a Gratz según dijo tu tío.

Está en un sobre verde de plástico de cremallera. También está la documentación del recableado y cambio de tuberías. Esto lo sabe bien tu madre. Ella tiene los impuestos desde que naciste, así como el mantenimiento.

De la caja saqué la documentación del abuelo Antonio y ya la utilizó tu hermana y Marita cuando vinieron en 1978 para pasarla a su nombre cuando obtuvo la doble nacionalidad


Habla con tu hermana, Joël y Marita. Marita y Maria vinieron en 1986 tras la muerte de tu hermano y se reunieron con Joëll en Madrid. No recuerdo si también tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario