La constitución de una familia ha de basarse en la educación. La espontaneidad de una relación a la que ilusamente se le dice “amor” nunca ha de ser base para constituir una familia.
Nunca la relación genital ha de ser la base para constituir una familia.
La constitución de una familia se hace a partir de la razón y no de la sinrazón de un supuesto Dios. Dos individuos, con independencia del sexo, con independencia de la relación genital puede constituir una persona pero nunca una familia, núcleo de la sociedad y su evolución estimada al superhombre.
La relación terciana, genéticamente y/o relacionada a través de la palabra, es una familia como lo hago en la arquitectura del hiperciclo.
La relación binaria con el fin de constituirse en terciana sólo es posible por la educación de aquellos de la binaria genéticamente dotados para constituirse en personas.
No hay dios que decida, solo la razón.
Estudiar los diferentes tipos de familia y decidir mediante la razón. No dejar que señor/amo alguno decida por vosotros.
Educaros, concebir, gestar, parir y educar a los hijos, a quienes constituirán la familia que deseáis, la que habéis concebido, no la que os ha caído o han dado sin consentimiento.
Los católicos, los que dicen ser “verdaderos seguidores del crucificado” dicen que su dios anunció a María que la gestaría. Nunca María concibió tener hijo alguno y menos con quien crear familia.
Utilicemos la razón, la libertad.
Si no diseñas el camino a seguir y eliges con quienes caminar y reconocer los errores que te desvían del final que te has propuesto, no merece la pena ponerte en camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario