Cuando se anota información, tal apunte ha de tener continuidad en el tiempo con el fin de dotarla de pertinencia, o utilidad.
El "medio de difusión", emite una información sin continuidad: no tiene referente histórico, o exploración anamnésica. Tampoco se acompaña de exploración actual; no se describe en el contexto circunstancial del cual se toma.
No se codifica con el fin de acceder a ella con posterioridad.
No se comenta, o se relaciona con las causas que la motivaron ni las circunstancias en las que se manifestó y/o aquellas en las que se produjo. O, las causas por las cuales se detectó.
La noticia no tiene seguimiento periódico.
La noticia mno tiene conclusión, o finalización motivada.
La noticia no tiene relación con ninguna otra que haga posible modificar la conducta seguida con su difusión.
Si la noticia se dotara de las "propiedades" referidas, se hablaría de "medio de comunicación".
El Sistema Judicial no dispone de "metodo de trabajo" racional científico, por lo que cada "unidad de trabajo" que realiza no le permite ser pertinente, o serle útil como herramienta que le dé a conocer los errores cometidos. El Sistema Judicial tiene una minusvalía congénita que le discapacita para el fin de "justicia" que motiva su concepción, gestación, maduración y su muerte, como fuente regenadora de vida, o cultura.
El Sistema Nacional de Educación, tampoco tiene memoria, o curso educativo que le dote de racionalidad.
El Sistema Nacional de ..., tampoco tiene memoria, o curso ... que le dote de racionalidad.
Se habla por los idiotas necios "enrobados" de politicos, de "transparencia" opaca. No se pueden degenerar individuos no dotados de la popiedad genética, consecuencia de la "educación evolutiva", de la razón. Enmascaran su minusvalía con la expresión "regenerar"; no se puede regenerar aquella propiedad no habida, que no tenida.
Llevo un año tomando información de medios de difusión, comentándola, haciendo un diagnóstico de "relación causal, o científico" e indexándola por lo que hacía referencia a las misma con facilidad y transformándola en procesos de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario