Para proceder a la exhumación hay que proceder a identificar las piezas a exhumar para tener una adecuada identificación de las mismas.
Los huesos han de identificarse individualizadamente y determinar si pertenecen a un solo cadáver y si lo es del paciente Francisco Franco Bahamonde, ya que su defunción se produjo como Paciente.
Se tendrán como patrones de referencia los estudios realizados, las muestras utilizadas y la historia clínica habida en el Centro de Atención donde se le dio de alta causada por éxitus, por causa inmediata y mediata.
Se le hará un estudio de ADN a los restos biológicos a exhumar y a los restos biológicos de las tecas existentes en el Centro Médico para saber si tienen correspondencia.
Tiene familia directa en cementerio de Galicia a los que hay que hacer estudio biológico para saber si tienen el parentesco que se supone.
De igual modo, se procederá con el cadáver de su referida hija, muerta recientemente.
También se hará de los restos de su esposa, con el fin de proceder a la identidad de correspondencia de los descendientes.
Se reunirán secuencialmente toda la documentación sanitaria existente a la que se añadirá la resultante de la exhumación y, así, hacer relato de su crónica biológica.
Crónica biológica que se adjuntará a la crónica biográfica con el fin de establecer una relación causa/efecto, o científica que permitiera identificar la causa de su comportamiento biológica y biográfica.
Por último, se procederá a la codificación de la la crónica biológica y la tipificación de la crónica biográfica.
Con este proceder historiográfico, está generación cumplirá con la lealtad debida a nuestros ancestros y a nuestros descendientes.
La empresa MZN&cia, realiza estos "legajos" personales, familiares, grupales y de especie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario