La mujer tiene que tener autonomía intelectual económica respecto al hombre sino el paso de la condición de individuo a población, muy lejana aún la especie humana de la condición de persona, más aún de sociedad y sin horizonte de la de superhombre. Dada la no muy lejana de la destrucción del estroma terrestre ya, ya se encuentra la del estroma extraterrestre, es probable que no se llegue a la onda evolutiva de la condición de persona.
El mundo (espacio observable) no está contenido en el universo. El universo no está contenido. El universo no es. El universo es observable y entendible, por lo que el universo no es si el hombre no existe. Si no hay persona, hombre que se comunica, el universo no existe. Si lo que no es presente no existe, el presente no está contenido en la memoria pasado y futuro.
Una “trampa” podemos hacer, crear un “robot autoreproducible”, como entendía con Neuman y entiendo yo. Hemos de crear una arquitectura observable a la que conducir nuestra estructura axial asiéndonos con nuestras estructuras apendiculares a la telaraña conceptual tejida.
Entender la relación genital como un producto de mercado se puede concluir que ha sido un error
Mantener viva la estructura de la Iglesia nos llevará a la destrucción de la evolución biológica.
No parece que la postura cínica del caudillo Vaticano
Da consciente sino de ignorante auto complaciente.
Parece que la postura necia de sus gregarios sea expresión de su ignorancia. Cuando con Joël y con Maria comentaba la expresión de “la imaginación al poder” complementada con la de”Tarancón al paredón”, era acertada. Se necesitaba conocimiento (para no confundir con uso de inteligencia por USA.
Dice Maria que nos empeñamos en obcervar la materia oscura. Nos empeñamos en crear realidades que solo pertenecen al mundo de las ideas. Joël, nos empeñamos en hacer que sobrevivan a nosotros las ideas que hemos creado y lo venimos haciendo durante 4.500 años sin darnos cuenta que el tiempo es una idea.
Augusto, dicen, hemos tenido una vida oscura para justificar que la vida clara es impropia de la imaginación.
Estoy seguro que Federico está con nuestros padres en la esperanza de que llegará el día que la vida con nosotros se hará a La Luz.
Federico, hemos dado inicio a ese día, estamos abriendo la ventana de la casa que comparte esta familia casta, verdadera, recta para la razón.
Tus hermanos pusieron de azul las ventanas de tu casa, como el del cielo donde los esperas. La silla del moro, también la llevaron. Han decidido que se encargará de todo tus sobrinos Augusta Federica y José Manuel, cuando cumplan 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario