jueves, 29 de noviembre de 2018

Medicina y pueblo semita


Artículo de suscriptores
"Sabiendo que la medicina hiper-tecnificada promueve la desconexión emocional en detrimento de las" leyes de la humanidad "de acuerdo con la hermosa fórmula del Juramento Hipocrático, tenemos motivos para preocuparnos por el humanismo que sustenta la práctica médica. Foto: Biblioteca Interuniversitaria de Medicina, París V René Descartes.
"Sabiendo que la medicina hiper-tecnificada promueve la desconexión emocional en detrimento de las" leyes de la humanidad "de acuerdo con la hermosa fórmula del Juramento Hipocrático, tenemos motivos para preocuparnos por el humanismo que sustenta la práctica médica. Foto: Biblioteca Interuniversitaria de Medicina, París V René Descartes. Daniel Thierry / Photononstop
Tribune. El primer ministro Edouard Philippe reveló el aumento significativo de incidentes antisemitas en el mismo día de la conmemoración de los pogroms de Kristallnacht el 9 de noviembre de 1938. Él escribió en este foro: "Cada agresión contra uno de nuestros ciudadanos a causa Es judío suena como una nueva rotura de cristal. " ¿Somos una sociedad en este punto agrietada al menos una vez, como el cristal, se rompe en sus direcciones de escisión?
Durante varias semanas, los incidentes han causado estupor y consternación. Inscripciones antisemitas contra el decano interino de la Facultad de Medicina de Créteil, acoso sufrido por un estudiante judío en el segundo año de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Paris-13. El estudiante denuncia "bromas" sobre la Shoah, Hitler saluda, "juegos" que involucran lanzar kippas y pisotearlos. Estos eventos tuvieron lugar durante los fines de semana de integración.
Lea también Un estudiante de medicina de la Universidad Paris-XIII presenta una queja por insultos antisemitas
En otra universidad, es una interna médica que transmite mensajes racistas, antisemitas y de negación en su cuenta de Twitter. O en la Universidad de Grenoble, etiquetas antisemitas contra el presidente de la universidad, o juegos de palabras cuestionables como "Shoah debe continuar" circuló entre los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario