Hay un implante no médico que ha hecho posible la evolución biológica pasando de la partogénesis a la reproducción sexuada.
El implante vaginal de espermatozoides se hace sin tener en cuenta el criterio de retirada de los mismos si el fin que se perseguía no es el obtenido. En otras ocasiones se hace el implante sin plan alguno y, por ello, que no se cita a la paciente para saber si el fin perseguido y el obtenido dicrepa y en que grado, así como para saber de probables efectos secundarios en la paciente. De igual modo, para saber si el acto del implante incurrió en delito alguno.
En esta actuación debiera existir una base de datos que permita saber la historia, curso, o devenir histórico del implante.
Si el implante de espermatozoide es determinante para calificar de cultural a la especie humana, no tiene una base de datos de su concepción, donde se registre el consentimiento informado, ¿porqué algunos se rasgan las vestiduras por el proceder de aquellos que son titulados por su población como médicos, proceden de igual modo y manera?
Por una concepción no racional del implante de espermatozoide.
Solo cuando hay éxito en el implante se procede al registro del mismo: Registro de nacimiento. Registro de bautismo. No existe un Registro de retirada del implante, o Registro de muerte, o Registro de Extracción motivado, o d inteligente.
Bueno Moro, vámonos al Mundo Gris de Nuestro Sueño.
Nota.- No me excuso ante aquel que se sienta ofendido por esta nota ya que ese,es el fin que he pretendido cuando se la implanté.
Siempre se compite entre hermanos miopes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario