viernes, 21 de junio de 2019

De como en Lughonia se descubrió como destruir un drom

Lughio y Lughmon estaban un dia primero del verano sesteando en Mundín cuando se preguntaron la razón del zumbido del mosquito. Tras el esta pregunta consiguieron la respuesta, mantener la distancia al camino con una longitud de onda según el físico  Dirac (Los mosquitos zumbadores eran aquellos que no alternaban el aleteo según el plano sagital y el ángulo del plano axial con el del suelo).

El cómo calcularlo y corregir estas desviaciones, nos permitirían corregir la trayectoria balística  de los zumbadores. Su primera aplicación la hizo el tío Salvador para afinar la puntería. En 1940, Newman aplicó el principio en el proyecto Manhatan para evitar la explosión nuclear antes de tocar tierra y cuando mantiene la verticalidad en su caída libre desde la altura provocando la transmisión de la onda térmica en el medio gaseoso y no solido. Esto se aplica para destruir el proyectil antes del impacto en medio sólido.

 Como el lughon es el pueblo elegido por Lugh, se defiende desde su talanquera a través de su tecnología. El lughon no ataca sino que se defiende por disponer de información prospectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario