sábado, 29 de junio de 2019

El sanitario, El médico. Dedicado a Menchu, mi primera pareja de baile con "Es norma mia " en El Carbayu.

El sanitario, en particular el médico, ha de pertenecer a la subespecie libre, político y liberal.

Su trabajo es la administración de lo común y no lo propio. Por este motivo, hace plan de empresa para asistir al ciudadano según el mercado, o capital, como dice Karl Marx.


El médico es "homosexual", único que conciba el hijo y lo gesta en "vientre ajeno", lo nace, lo ateta, lo educa, lo forma, lo madura, lo hace participativo, lo muere, me hace luto, lo hace  morir, o memoria, lo educa, lo forma, lo hace participativo, me hace luto, lo nace, le hace vivir.

Es el sanitario que hace crónica narrativa, desde hace 4.500 años, cuando el sabio Teuth ofrece a su rey Thamus el descubrimiento que había  hecho para hacer a los hombres con memoria, hacer que perdieran la desmemoria que padecían.

Teuth es el primer médico, sanó, no curó, la desmemoria que padecen los hombres.

Hoy, se dice de la desmemoria de ciudadanos con un trastorno de salud cada día más habitual y proporcional al crecer en vivir y decrecer en morir que se manifiesta por una reducción del nacer que induce a un despoblamiento.

Hagamos crecer a la subpoblación política y reducir la idiota.

Nadie entendía que abriese un Café Librería nombrado Teuth y Thamus.

Nadie entendía que comprase dos finas cerca de Trasona por querer compartir la asistencia médica con mi condición natural de campesino al pertenecer a la Alta Nobleza Campesina Asturiana.

Con las fincas compradas, acordadas la rehabilitación de las dos quintanas y la compra de diez vacas roxa del valle, tuve que suspender el proyecto de empresa por deslealtad del amigo que sería quien la iba a dirigir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario