lunes, 17 de junio de 2019

Plan de empresa universitario. Momento adecuado.

Hoy, 18 de junio del 2019, estoy en la cama y escucho en rtv5 acerca de las denominadas "entrevista de trabajo".

En las denominadas vacaciones de verano tras finalizar mi educación en "bachiller superior", en espera de iniciar el "curso pre-universitario",  dejé por escrito el "plan de empresa universitaria" que ofertaba a la "sociedad española" desde la "población española".

Viajé por territorio peninsular y visité en Lyon a mi amiga Joëlle y su familia. 

Su padre Pierre se levantó tras haberlo hecho yo.

Me encontraba en la cocina bebiendo agua y escribiendo en un block cuadriculado el trabajo iniciado en León, primer alto en el viaje emprendido.

Comenzaba anotando tengo por nombre, habiéndome nacido Marina el en. Ella siempre me ha dicho que mi padre biológico era Augusto José Manuel, el mismo que me estaba educando. Si no puedo decirlo, llamen por teléfono al número que tiene la dirección familiar y que pertenece al ámbito territorio de la policía/guardia civil situada en.

El día que partí de casa dejé una nota que decía "me marcho sin destino, cuando lo tenga os llamo. Cuidaros". No era la primera vez.

 Pierre se sentó conmigo con vaso en el que se sirvió agua de la jarra que acompañaba a la familia me había puesto en la mesa acompañado de una flor rosa y otra blanca.

 Perdona muchacho, pórtese bien con la niña y la familia. Yo también me doy la bienvenida y estancia.

Yo me dí los buenos días y me pedí disculpas por levantarme antes que la familia.

No te preocupes, también me levanto temprano los sábados porque salgo a pasear.

¿Qué haces?

Mi plan de presa para este curso académico que viene.

¿Puedo hojear lo que tienes escrito?.

Si. Le agradezco su disposición y, si me quiere ayudar, anóteme toda ayuda que me pueda prestar. Si no tiene inconveniente, saldré a dar un paseo y, en una hora regreso.

Al regreso, y tras saludar a toda la familia y pedir disculpas por esperar mi regreso la desayunar, Pierre me dijo "me has sorprendido y mi hermano Federico me dice que está entusiasmado contigo queriendo salir los cinco para hablar sobre ello. Dice que te tiene que encargar un trabajo para el domingo y por el que tendrás un abono para todo el curso académico.

Joëlle me dio un beso y que siguió con su tío. Sentí un beso frío y caluroso que nunca he dejado de sentir.  En 2010, llegada con Martín, los tres hijos de este y de su nieto Augusto José Manuel, para asistir a la boda de Marita el día de Asturias, me recibió y se despidió con igual beso. Joëlle, un beso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario