jueves, 27 de junio de 2019

Yo confieso, soy campesino.

El hombre se hizo campesino al observar que el tiempo (clima local) cambiaba con regularidad y, por ello, era previsible.

El "cambio climático" hace referencia a que no cambia con regularidad y, por ello, no es previsible.

Con catorce años, cumplidos ese 4 de junio,llegué a casa de mi recorrido en bicicleta y reuní a mis padres.

Me reafirmo, terminaré el curso pre-universitario y quiero hacerme campesino, crear una familia con una mujer que he visto hoy. Siento que pertenezco a la Alta Nobleza Campesina.

Este discurso lo pensé en el "puente Ciñera".

En enero de ese año me había refugiado en la Biblioteca Pública, donde tropecé con Isaac Newton que me regaló su Tratado de Óptica. Me enamoré de este hombre, teniendo como celestina al profesor de física León Garzón Ruipérez.

Newton me hizo retrasar mi declaración a la mujer. Cuando un día mi padre me llamó a Madrid lo hizo para decirme:"oye, la hija de se ha casado". ¿Quien es?
Coño aquella que me habías hablado de ...Esperaste mucho, amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario