domingo, 26 de junio de 2016

Sinéad O’ Connor reaparece más política que nunca



Sinéad O’ Connor reaparece más política que nunca

La cantante que había amenazado con quitarse la vida, escribe un confuso mensaje en su perfil de Facebook en el que ataca a los ingleses






La cantante Sinéad O'Connor.  GTRESONLINE

El jueves pasado la policía de Chicago recibió una alerta: la cantante Sinéad O'Connor. había vuelto a amenazar con quitarse la vida. Desde ese día las autoridades comenzaron la búsqueda de la actriz que ha reaparecido esta tarde con un mensaje en Facebook, en el que ataca a los ingleses.
El confuso mensaje lo enviá justo el día en que se dan a conocer los resultados del referéndum británico y por el que el Reino Unido ha decidido salir de la Unión Europea. " Irlanda oficialmente ya no pertenece al Reino Unido. Felicitaciones a todos los hombres, mujeres y niños que dieron su vida por la libertad de Irlanda. Y a todos los que hemos sido perseguidos sin piedad por apoyar al libre estado irlandés", escribió. Y aprovechó para aclarar que la supuesta llamada en la que amenazaba con tirarse de un puente era falsa. "Ah, y por cierto que es una mentira que llamé para decir que me iba a tirar de un puente. Alguien decidió lanzar un chisme".




Los unidades móviles de televisión frente a la estación de policía de Wilmette, que coordinó la tareas de búsqueda. Matt Marton EFE MATT MARTON EFE


Este viernes las autoridades estadounidenses revelaron que habían recibido una llamada de parte de la policía de Dublín (Irlanda), en la que les pedían que mantuvieran los ojos bien abiertos con la artista irlandesa. "Sinéad O'Connor llamó y dijo 'estoy en un puente de Chicago y voy a saltar'", fue el mensaje que recibieron las autoridades irlandesas, aunque no han podido confirmar si realmente se trataba de la cantante. Este sería el supuesto segundo intento de quitarse la vida de la intérprete de 49 años, después de desaparecer durante un paseo en bicicleta en la ciudad estadounidense después de una nueva amenaza de suicidio.
El año pasado fue localizada por los agentes en un hotel de Dublín tras relatar en su muro de Facebook haber ingerido una sobredosis para acabar con su vida. Y este no fue el primer intento. Las autoridades informaron de que en 2011 se produjo un hecho similar tras colgar varios mensajes suicidas en Twitter.
La situación de la compositora con respecto a la custodia de sus cuatro hijos y su trastorno bipolar, diagnosticado en 2003, la ha introducido en una espiral autodestructiva que preocupa sobremanera a su entorno más cercano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario