domingo, 12 de junio de 2016

Por ello no voto.

1.- No es lógico que un partido político que se encuentre en un proceso de enjuiciamiento pueda presentarse a ser elegido para participar en el Parlamento, o Cámara de Representación de los Ciudadanos, para formar parte del poder legislativo.
2.- No es lógico que un partido político que se encuentre en un proceso de enjuiciamiento pueda continuar en el Poder Legislativo y/o el Poder Ejecutivo.
3.- No es lógico que un partido político mienta para defenderse de actuaciones ilícitas, inmorales, o no éticas. Tampoco es lógico que un partido político injurie; mienta para perjudicar a otros.

Se miente siempre que se considere a otros sus competidores. Es decir, no es lógico que un partido político considere a los demás competidores. Y no colaboradores.

En un sistema parlamentario los partidos no compiten sino que colaboran y, de ahí que parlamenten, o discutan sus propuestas para llegar a un acuerdo, o colaboración.

Nota 1.- Lógico, o racional. Solo es racional la colaboración. La competición no es racional sino creacionista. El Vaticano, Corea del Norte, China, Cuba, son ejemplos de Estados creacionistas, no racionales, o creyentes en un macrobio no humano que impone al humano actuar a su dictado.

He querido poner aparte el ejemplo del Estado de Reino de España en este “período provisional” en el cual el Partido Popular, con el consentimiento implícito del resto de lods partidos políticos, ha actuado como partido creacionista, al no participar en el Parlamento.

En el momento actual todos los partidos manifiestan hacer acuerdos extra-parlamentarios, por lo que manifiestan su condición no racional.


Ante esta situación me excluyen, por lo que no participo en la constitución del Estado del Reino de España, por lo que me retiro al estado del reino de Lughonia, único racional. No me parece lógico participar en un Estado no racional del cual solo he sentido náuseas desde 1934.

EN RESPETO Y ALTÍSIMA CONSIDERACIÓN DE LOS MÍOS, NO COMETERÉ LA FELONÍA DE VOLUNTAD QUE SERÍA UNA DESLEALTAD HACIA ELLOS, HACIA LOS MÍOS Y HACIA LOS QUE LO SEAN EN EL FUTURO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario