sábado, 25 de junio de 2016

La medida y el conservador

La discrepancia entre dos objetos se denomina medida de uno respecto a otro.

Si tomamos un objeto estable con el cual medir la discrepancia, lo denominamos "patrón de medida".
Así, medir es saber cuanto del objeto a medir está fuera del tomado como patrón.

Si el patrón de medida de la longitud es el metro, cuando decimos que el objeto medido tiene una longitud de 3.56 metros, la medida de tal objeto es de 0.56 metros, y mejor, de (3.56-1)/3.56= 0.73, o  mide un 73% del patrón metro.

Este proceder en el medir es un proceder de sometimiento,  esclavitud: se construyen aparatos basados en este proceder.

¿Se puede proceder a saber la discrepancia entre dos objetos sin hacer uso de un "patrón"?

Sí, se puede y la metodología a seguir para hacerlo está publicada y a libre disposición. Con esta metodología no se necesitan construir aparatos. 

Este proceder no es de esclavitud sino de libertada; es el proceder de los hombres libres. Es el proceder de los macrobios humanos políticos; el otro es el proceder de los hombres idiotas.

Los idiotas tienen la propiedad de agruparse por sus intereses individuales, siendo denominadas tales agrupaciones "conservadoras", de "derechas", venidas del creador, creacionistas, o no racionales.
 
Los políticos tienen la propiedad de agruparse por sus intereses comunes, siendo denominadas tales agrupaciones "progresistas", de izquierdas, venidas de ellos mismos, o racionales.

Esta actuación de los conservadores del RU, es consecuente con su naturaleza idiota. Y manifestación de la actuación de los conservadores del resto de la EU: de los polvos de esta -restrictiva, recaudadora, o de latrocinio- tenemos estos lodos secesionistas.

Ahora bien, la pasividad de los progresistas, ha contribuido a ampliar estos los lodos.

Hay que hacer una política expansiva en lo económico y en lo social educativa en lo social, o de colaboración, dejando al margen la población no educable, o competitiva.

Macrobios como Rajoy y Merkel, son ejemplo de discapacitados sociales, o de colaboración (leyes de educación) y económicos (gestión de los recursos y no inversión de recursos)

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