viernes, 8 de abril de 2016

El Poder Electoral ladrón y mentiroso

Probablemente haya entendido que la organización social entendida co "democracia parlamentaria" es esta que estamos conntemplando.
No,, la democracia parlamentaria es participativa directa del ciudadano y representativa del diputado.

La democracia parlamentaria no es representativa del partido.

Cuando la participación del diputado fue substituída por el partido, fue abortada la gestación de la democracia parlamentaria.

El ciudadano desoyó el formarse para participar en la democracia parlamentaria concebida, consintió que las bandas de ladrones la parasitasen.

Tal acto infame y denigrante como persona cometido por el ciudadano manifestó formar parte de una población humana que, a modo de espermatozoides compitiendo por los favores de su madre, han hecho posible su regresión a la condición evolutiva previa a la de ratones de campo.

El ladrón que ni siquiera tiene valor de dar la cara, mantiene su condición de presidente.  Curiosanente se refiere a sí mismo "en funciones".
La "función" es entendida como el "resultado" de la realización de un "trabajo".
Es decir, está manifestando el resultado de su trabajo que ha sido el de un minusválido de la palabra y, por ello, discapacitado político.
Ha de tenerse en cuenta que la persona es el humano con la valía de la palabra, o medio común entre quienes tienenbesta valía.
Por otro lado, el político es la persona que tiene por trabajo la administración de lo común, o palabra compartida, parlamento, frase, o unidad de comunicación.
Por opuesto a político se tiene al idiota, o persona que tiene por trabajo la administración de la palabra propia.
La mentira es la palabra consigo misma, o en espejo.
La injuria es la palabra con "el que no es".

Cuando hablo de Gobierno, lo hago de la conjunción de los denominados "Poderes del Estado" (Ejecutivo, Legislativo, Judicial y el Electoral). Ha de tenerse en cuenta que el Poder Electoral es el "servoregulador" del "robot", al que se le refiere "Estado".
La responsabilidad del efecto regulador es dependiente de la "señal de mando de entrada" y de la  "matriz reguladora", a la que se denomina "constitución"

La deficitaria educación del Poder Electoral ha traído este lodo, o fango de robos, o mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario