martes, 12 de abril de 2016

Competir es inverso a colaborar. ¡Colaboremos!

A)
1. ¿Qué tiene?
Tengo esto: a, b y c.
2. ¿Tiene esto?
d, e, y f.
Tengo d y e.
No tengo f.
3. ¿Puedo mirarle?
Tiene: g, h e i.
 B)
a, b y c son debidos a las estructuras: aa, bb y cc, dd, ee, ff, gg, hh e ii.
 C)
Las causas de esas estructuras son:  aaa, bbb y ccc, ddd, eee, fff, ggg, hhh e iii y/o relaciones entre ellas.

D)
Probablemente tenga y/o haya tenido, xaaa, xbbb y xccc, xddd, xeee, xfff, xggg, xhhh e xiii y/o relaciones entre ellas.



El criterio de asistencia médica, de asistencia letrada, de asistencia social, de asistencia docente, etc, que sigo en el Centro de Atención, es el que refiero a continuación.

Ante mí tengo a una persona, nunca tengo un paciente ni cliente.

Este es el algoritmo de informatización aplicado en mi actividad laboral en las diferentes áreas en las que he desarrollado y desarrollo mi actividad profesional como auditor y analista, incluyendo la asistencia médica. Mi mayor tiempo laboral lo desarrollo fuera del ámbito médico siendo, sin embargo, en este ámbito donde más refieren saber.

Expongo el algoritmo axial al que doto del Apendicular por el cual me contrataron siempre.

Hace unos días anotaba sobre la ontogenia y filogenia del Sistema Venoso. He desarrollado una actividad intensa y extensa sobre los sistemas de drenaje de los "beneficios marginales", siendo el del lenguaje el de mayor satisfacción personal, aunque el del capital marxista en el que estamos frenéticamente inmersos predice su llegada a la playa de la evolutiva.

¿Cómo es posible hablar de "acabar con los paraísos fiscales?. Solo lo puede hacer quien sea ignorante de que el "control" de nuestros emunctorios, nuestras heces, ha hecho posible el lenguaje, la cohabitación participativa, o social. Hace unos días se anotaba como los espermatozoides no compiten entre sí por penetrar el óvulo y que este lo acepte cerrando toda posibilidad de ser penetrado por los demás. No hay competencia como motor evolutivo, sino involutivo. Los espermatozoides no compiten sino que colaboran para que uno consiga generar la onda de progreso evolutivo.

Cuando se observa tanto juego competitivo o se le procura dotar de la propiedad de competir en la empresa educativa, lamenta tal falso e ineficiente camino.

Me gustaría vivir como el conjunto de alumnos cooperan entre sí para conseguir que todos alcancen los laureles. Me gustaría tener en la memoria el camino errado de competir entre sí para ser cabeza de todos. Me gustaría que todos colaborasen para vertebrar sus relaciones y conseguir penetrar el óvulo de la evolución gestor del Superhombre.

E)
Problemas que tiene.
P1, P2, P3

F)
Tratamientos
T1, T2, T3

G
Controles
C1, t1, t2, t3
C2, t1, t2, t3
C3, t1, t2, t3



No hay comentarios:

Publicar un comentario