sábado, 16 de abril de 2016

Abajo las bandas delictivas.

José María Aznar cometió el delito de traición al declarar la guerra a Irak
José María Aznar cometió el delito de traición al crear una empresa con el fin de no pagar los Impuestos por Rendimiento de las Personas Físicas (I.R.P.F.)
José Manuel Soria cometió el delito de traición al crear empresas interpuestas entre él y el Estado.

Este delito que está bien definido en el Código Penal, no está siendo denunciado por la Fiscalía General del Estado ni por nadie.

Stos sujetos no han sido denunciados.

Probablemente sea porque sea delito de hecho el de ellos y el de todos.

Bueno, no tiene porque ser aceptado el Código Penal.

¿Porque tiene que existir Justicia?. ¿Porqué tiene que existir Gobierno?.

No tiene sentido montar una estructura de administración "del común", ya que esta es propia de una Sociedad y, en España se ubican poblaciones; o agrupaciones de induviduos humanos que se caracterizan por no mantener "común", o relación entre ellos.

Que el Partido Popular es una banda
De delincuentes creada con este fin y como heredera de la banda de delincuentes "Movimiento Nacional" creada a finales de 1935 y que tuvo su primera acción de sangre el 18 de julio de 1936. Digo, está claro.
Aquellos españoles que miran hacia otro lado, organizados y no organizados, somos los responsables, por acción y por omisión, de la destrucción del Estado.
Esta bsnda de delincuentes se le ha de retirar la denominación de partido político.

Si los partidos políticos consienten formar parte de los electos, dado que no existe Poder Judicial, al estar incluído en la formación delictiva, solo la fuerza es lehitima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario