jueves, 28 de febrero de 2019

Sobre la historia de la narrativa

Cuando decidí estudiar historia de la narrativa. Origen motivado y su evolución, así como la intención motivada, no llegué a pensar en la soledad en la que hacía inmersión. Había hecho un curso de inmersión y, me sentí vivo en la muerte de la inmersión.

El morirme lo hacía yo. El nacerme lo hacía mi madre.

El gestarme, pensé, no era un acto individual.

El concebirme, no era un acto consciente. Me conjuré con Dios para que mis hijas fueran concebidas conscientemente. Mis hijas, fueron deseadas para ser queridas por mi. Activamente no fueron producto de mercado por mi.

Cuando fueron utilizadas como producto de mercado, no supe cómo evitarlo, por lo que decidí no participar en el mercado.

No he sido capaz de mercadear con mi creación. Hice lo posible para no prostituir mi cuerpo ni mi creatividad.

No hay que confundir nacer con vida. De igual manera, no hay que confundir, morir con muerte.

La intersección de dos planos no es una línea. De igual manera, la intersección de dos líneas no es un punto.

La intersección de dos planos y de dos líneas son dos líneas y dos puntos. La línea y el punto de interacción, tienen identidad propia pero no una propiedad identitaria. Falsa armonía De Dios. Verdadera armonía del Hombre, vanidoso Hijo De Dios que dijo dar su Vida para sumergir al Hombre en la Ignorancia que empiedra y da significado a Dios.


El Diablo empiedra al vanidoso Hombre servil de su Hacedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario