miércoles, 20 de febrero de 2019

Nat Geo Channel Animal Fight Night Homewrecking Penguin



Por amor no se mata. Por celos no se mata. por traicionar a tu pueblo, SE MATA.



El pingüino sabe que tiene que procrear y ser padre adoptivo, educar a la prole para supervivencia de su población y, hacerlo poligamia para reducir el riesgo de la endogamia entre hermanos. El pingüino mata al otro por procrear hermanos. Si hubiera tenido un hijo y se hubiera marchado, el primero no habría dicho nada, lo dijo por haber tenido más de un hijo.

El padre adoptivo del hijo de su pareja lo adoptaría, él no tendrá más hijos.



Hoy se esclarece el asesinato del hombre de Llanes. Si este hubiera tenido una relación con la esposa del asesino, no hubiera pasado nada. Lo mató por los múltiples asaltos que obligaría a ser padre adoptivo y hacerlo de hijos con riesgo de minusvalías.




Hay que hacer diagnóstico de relación causal y, el comportamiento filogenético y ontogenético del homo sapiens novísimo ha de hacerse en base a la etologia  animal de otras especies.




Si un homo sapiens no puede tener descendencia con riesgo de minusvalía, su parece tiende a la poligamia.




La educación de la pareja ha de tener en cuenta esta conducta. 




Los sanitarios que ejercen consejo conceptivo, gestativo y nascitivo han de tener educación y formación en etología humana y animal. Nunca ha de hablar de amor no científico. En ningún caso tendrá intervención alguna aquellos domados en teología alguna. Léase a Teilhard de Chardin y su teoría sobre la cosmogénesis que intenta lo imposible, unificar cristianismo y ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario