lunes, 25 de febrero de 2019

Los pederastas con sotana.

Resultado de imagen de satanas.jpg


Señor Jefe del Estado Vaticano, según refiere, la causa del delito civil de pederastia es la oposición, o satanás. 

 El summit de mitrados realizado en las estancias del Estado Vaticano tenía por fin definir la causa del delito canónico de la pederastia. 

La reunión de la cumbre de agentes del Estado Vaticano, de mitrados, declara que la causa de la pederastia  practicada por los agentes de El Vaticano, no es por estos sino por la oposición del Vaticano y que, este denomina 'satanás'. La pederastia no es un delito 'canónico' y concluyen que recomiendan lo denuncien, aquellos que se consideren afectados, ante la jurisdición civil.

(Mi abuelo decía de un individuo que declaraba ser maricón, "Manolo, esto no lo entiende ni "vitorin", por muy catedrático de derecho canónico que fuera. Abuelo ¿qué quiere decir maricón? Que le gusta el culo de los hombres. Luego de tranquilizarse, le digo, explícame lo de maricón. Cuando no esté tu madre, los tres paisanos de esta familia, nos tomamos un vino, fumamos un puro y hablamos.)

En un fin de semana de luna llena, una zorra al palacio del Vaticano se acercó, sus cabezas olió, y dijo lleváis vestidos diferentes pero no tenéis seso, oléis a carne podrida.

Félix de Samaniego
La zorra y el busto


Dijo la Zorra al Busto,
Después de olerlo:
«Tu cabeza es hermosa, 
Pero sin seso»



Como éste hay muchos,
Que aunque parecen hombres, 
Sólo son bustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario