sábado, 23 de febrero de 2019

La encomienda, vergonzosa forma de Estado



El origen de la corrupción se puede indicar en el tiempo, o historia, en la Baja Edad Media, con la aparición de las "encomiendas" que llega a nuestros días con las "privatización" de la administración de lo público y a la que se le nombró como "asesor", como unidad,  o eslabón. Y, "externalización", o privatización como cadena.



Con la llegada de la república, se inicia el revertimiento al Estado de las "encomiendas" de la Baja Edad Media. Con la llegada de la dictadura, nuevamente se restablece la forma de gobierno de la encomienda.




Con la llegada de la Constitución de 1978, se intensifica y extiende la forma de gobierno bajomedieval de la encomienda.




La forma de Estado de monarquía sucesoria es una encomienda impropia del conocimiento racional y, científico en particular.


La Edad de la Historia nombrada Renacimiento, lo es de la Razón Humana en oposición a la Razón Divina que, por su naturaleza, no tiene razón, o reflexión.

La figura del "noble", regalía de la monarquía tiene naturaleza no racional.

 La figura de "funcionario" tiene naturaleza no racional en cuanto se le dote de carácter vitalicio. 

La razón (humana) tiene la propiedad del "error". Es verdad a partir de ser refutada, o demostrada como falsa.

La externalización de los registros de personas, relaciones, tierras, bienes y de lo robado.

Los funcionarios externalizados, o privatizados. Los registradores de las propiedades, o blanqueadores de lo robado. Los abogados o, intermediadores con la Justicia (Civil). Los médicos, o intermediadores con la salud, vida, o bienestar. Los tanatólogos, o intermediadores con la  salud, memoria, luto, o cultura.

La última encomienda que me ha dejado perplejo es la del registro civil a los registradores de la propiedad, exudando concebir que la identidad e identificación de un individuo humano, una persona, una familia, lo es de una propiedad. Téngase presente que la identidad e identificación civiles biológicos está encomendados a biológicos privados y no públicos; identificación, no de los individuos biológicos, sino del ADN de estos. De los individuos no biológico no es de estos sino de su lugar en la tabla periódica de los elementos.
(la presencia o no de silicio, se piensa.)

(la petición por un idiota, zoquete, o conservador de la orden templaria, o encomendadora de la conservación de la esencia bajomedieval nominada como VOX, de hacerle saber del registro civil de determinados funcionarios y asesores de la Junta de Andalucía)

En junio de 1987, estando en Monterrey de California, asistiendo al espectáculo de reventar y quemar la guitarra  por J. Hendrix. Y, posteriormente, en Nueva York, Woodstock, asistir a la maldita población humana. Digo, inicié unas "confesiones" de Augusto y no de Agustin, y no en África sino en España. y no en Hipona sino en Asturias.

Si, hoy entiendo mi extravío, o perplejidad que, el 6 de diciembre, decidí con rabia pero con racionalidad que luego entendí que me engañaron pues era encomienda y no entrega como haba sido la mía.


Que los españoles encomendemos, a través del voto, el trabajo político a idiotas, sujetos siquiera identificados con educación política. Con favores compran sus títulos universitarios (Casado, demostrada su falsa identificación universitaria, al igual que Rivera)








No hay comentarios:

Publicar un comentario