Cuando entras en un trabajo lo haces tras haberte hecho un examen médico que permita al Capital saber el riesgo que adquiere con tu contratación, así como utilizarlo como prueba contra el Trabajo si le demanda por las lesiones tenidas,así como la discapacidad laboral y social que su estancia en el trabajo le produjo.
Durante su estancia en el trabajo el Capital dispone de agentes propios para hacerles valoraciones de su estado de enfermedad.
Cuando el Trabajo cesa su estancia en el Capital por edad y pasa a depender del Estado, el Capital no le hace una valoración de su estado de enfermedad y valora la ganancia de enfermedad al estar en la estancia del Capital.
Ahora, el Estado dice que el Trabajo se mantenga más tiempo en el Capital (retrasar la edad de jubilación), sin saber cual es el estado de enfermedad del Trabajo y el estado de rendimiento al Capital.
El Trabajo, en todo momento tiene que saber de su estado de enfermedad, de su estado de salud y de la capacidad de trabajo, general y específico para el puesto de trabajo.
Según la información personal generada por mi actividad profesional y como ciudadano, puedo decir:
1- Se hacen estudios de enfermedad pero nunca de Salud.
2- Se hacen estudios de enfermedad sin propósito finalista de detección ni de diagnóstico sino de cumplimentar los requerimientos normativos.
3- En ningún caso, en ningún caso se hacen estudios de salud en general ni laboral en particular, aunque los epígrafes hablen de “Salud Laboral”
4- En ningún caso el Estado, el Capital y el Trabajo (Sindicato) respetan el status básico de salud. No respetan los períodos diarios de salud, como es el denominado horario laboral en turnos.
No respetan los horarios de comida ni las comidas en familia.
No respetan el tiempo laboral in itinere.
No respetan los periodos cada dos horas de descanso, hidratación y desayuno.
No tiene en cuenta estos hechos en los períodos de reinserción laboral tras procedimientos de concepción, gestación, nacimiento, escolarización, educación, integración social, muerte, luto y culturización.
No tiene en cuenta la escolarización continuada.
No tiene en cuenta la tecnologización continuada.
No tiene en cuenta la inversión política continuada.
No se tiene saber sobre el rendimiento de salud del Trabajo.
No se tiene saber sobre el rendimiento del Trabajo.
No se tiene saber sobre el rendimiento de salud del Capital.
No se tiene saber sobre el rendimiento del Capital.
No se tiene saber sobre el rendimiento de salud del Trabajo.
No se tiene saber sobre el rendimiento del Trabajo.
No se tiene saber sobre el rendimiento de salud del Capital.
No se tiene saber sobre el rendimiento del Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario