lunes, 19 de agosto de 2019

¿Qué es el "efecto llamada: de la inmigración"?

"Efecto llamada" es una expresión utilizada por el Partido Popular en respuesta a la acción política de Zapatero de regularizar los inmigrantes que entraban en España en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla procedentes de Marruecos y en la península a través del Mediterráneo.

Decía el PP que esta inmigración era inducida por la política del PSOE. Afirmación huera en cuanto que no aportaban factor alguno.

Luego tal afirmación la viene utilizando VOX en los mismos términos.

Es probable que el fin de esta afirmación es hacer creer que los inmigrantes compiten con los españoles por los puestos de trabajo, siendo la causa del paro tal política sobre inmigración.

Antes que en España, la política inmigratoria del PSOE fue aplicada en Alemania por el partido Liberal en el que se encuentra el PP, dando lugar al afloramiento de la ultraderecha ultranacionalista, equivalente a VOX.

Hoy oigo a la señora Monasterio, de VOX, reverdecer el término de "efecto llamada".

Aclaremos, los inmigrantes no acuden para ocupar los puestos de trabajo vacíos en España con lo que competirían con los españoles para ocuparlos o, para usurparlos.

La inmigración es el resultado de un espacio vacío poblacional o, en particular, un espacio generacional vacío. En nada tiene que ver con actividad laboral alguna.

España no tiene problema laboral alguno.
España tiene problema generacional: envejecimiento de la población (población inactiva y dependiente) y empobrecimiento, o enrarecimiento juvenil. No nacen y los nacidos son dependientes, o no productivos


En física y, en particular, en biología, la inmigración tiene como fin provocar una reducción del envejecimiento y un aumento de la juventud, con aumento de los nacimientos y la incorporacipn laboral de la juventud.

Señora Momasterio, si usted tiene una lesión en el lóbulo frontal derecho de su cerebro, las células madre subependimarias de su antro derecho inician un éxodo a la lesión procurando su reparación física y su educación para cumplir con las funciones de las células lesionadas substituídas.

Si interferimos esta inmigración en su origen, y/o en su camino, usted se queda con la lesión y sin la función de las estructuras dañadas.
Es probable que a usted no le importe, pero a mi si ya que me privaría del enriquecimiento de su ideario político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario