viernes, 16 de agosto de 2019

Me ofrezco con mis manos abiertas. Soy sufiente para estrangular tras libertar.

Los dos presidentes de la Comisión Europea, no han manifestado la opinión de la Unión Europea en relación con las personas recogidas por barcos europeos que tienen que enfermar para ser evacuados a un hospital.

España, como cualquier nación, no país, tiene que tar decisión sobre los barcos con bandera española.

El Ejecutivo español tiene recoger estos barcos por bandera y las personas recogidas en atención a las leyes internacionales así como demandar al Ejecutivo italiano por demandarles como traficantes de esclavos.

Si alguna organización me acoge me ofrezco como persona con dos manos y cabeza, así como médico con dos manos y cabeza. Tengo larga experiencia en salud y enfermedad. No necesito salir del barco de por vida.

Tengo mis manos abiertas para detectar diagnosticar, evitar y tratar todo trastorno de salud y enfermedad humana.

¡Estoy listo para salir y no volver!

1 comentario: