lunes, 18 de marzo de 2019

Seguimos leyendo

Luego de escuchar al que se dice ser político del que se dice partido político, el que se dice Espinosa de los Monteros, probablemente miembro de una familia con ese apellido, no se ha podido manifestar. No sé que proceder tiene en su higienización, aunque su educación no es virtuosa, so movilización labial con abundante Plügger, su pelo lacio y miembros inferioes en extensión. Hasta los séis años por madre genética y padre putativo.
Yo deduje que demandaba pilón y rastrillo.

Podríase hablar de ética. Y que mejor que leer con comprensión ante el citado individuo  idiota con pretensión política, aunque ello solo es posible genéticamente y, su supuesto ADN no lo avalan.


Bertrand Russell
Ensayos filosóficos

1. Los elementos de la ética.
1. El objeto de la ética.
1. El estudio de la ética se considera muy corrientemente dedicado a las cuestiones: "¿Qué tipo de acciones deben realizar los hombres?" y "Qué tipo de acciones deben evitar los hombres?" Es decir, se concibe como algo que  trata de la conducta humana y que decide qué es virtuoso y que es vicioso entre los tipos de conducta entre los cuales, en la práctica, la gente tiene que escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario