miércoles, 20 de diciembre de 2017

La república deseada, no añorada.

La república nace en respuesta a la monarquía.

La monarquía nace en la creencia de la existencia de pueblos, linajes elegidos por dios para conducir al pueblo elegido.

Racionalmente no hay dios y con ello no hay pueblo elegido y no hay linaje elegido.

Curiosamente los republicanos van a misa.

Es lógico que las monarquías se suceden:dios eligió un linaje y este es guía, o pastor de su pueblo.

Es lógico que la monarquía se someta a dios y siga sus mandatos.

Hablamos de elegidos por el pueblo para conducirnos por el camino hacia la muerte. Si para conducirnos antes de nacer. No para conducirnos después después de la muerte.

Hablamos de no elegir a qyien conduzca los elegidos por el pueblo.

Es una conducta no racional. Es una conducta que no hemos hecho racional. Es una conducta que no hemos organizado que aún no hemos organizado, que aún permanece en estado de caos. Nunca hemos organizado y por ello está desorganizado.

El caos no es desorden. El caos es el estado antes del orden. El desorden es el estado después del orden.

En Grecia se ordena el caos.

Este orden griego se vuelve confuso, se.desorganiza en la Edad Media

Ante la des-organización se vuelve al orden griego con el Renacimiento.

Al orden del Renacimuento se responde a una desorganizaciòn que se.refiere como Modernismo, en el que la desestructuración del Renacimiento se le dice Abstracción, o Mentira que tiene como fin la desnaturalización de la razón. Es la Edad de la Injuria.

A esta abstracción, a esta Injuria se sigue la Edad de la Post-verdad.

La edad de la Injuria se le reconocía como Edad de la Informaciòn.

La Edad de la Desinformación se le refiere como Edad de la Post-Verdad.

Notas sueltas en respuesta a la formalización del lenguaje por parte de la Real (término que hace referencia a sutoridad suprema. No hace referencia al concepto racional del término. Es decir, hay una monarquía, racionalmente visigoda ya que no está presente la herencia genética, aunque sí hay herencia epigenética a la que se denomina "endogamia de escuelas, o pueblos".

Hay un comportamiento priónico (como los priones) en todas las "áreas de poder", a las que se les dice "escuelas" (para cubrirse con las mitras, togas, o cualquiera de los ornamentos que pretenden imitar, o hacer "renacer". Se hacen llamar "mitrados", "togados". O imitan al medieval corpus, al bárbaro, o pre-clásico haciéndose llamar sacerdotes, curas, curanderos, doctores, maestros).

Se reunen haciéndose llamar iglesias, colegios, academias, etc. En las cuales se cuida la "elecvión divina, refiriéndose como papas, padres, primados, presidentes, secretarios, funcionarios, nobles, empleados. Dejan el término de obrero, usuario, paciente, cuudadano,villano, pueblerino, para los parias. Para los que no tienen par, familia, o linaje,  o memoria. Para los que no.se relacionan entre sí y de aquellos que no tienen memoria.

Bueno, como notas de hoy, como curso, o devenir de mi presencia, o apariencia de mi subciclo apsrente con el propósito de tener memoria en mi subciclo latente que me procure memoria. Tengo miedo de no reconocerme, o pasar a un estado de demencia, o que no me pueda mencionar, o citar.

Bueno es que no.quiera ser un paria, un no emparejado.

Los individuos hoy se hacen referir como emparejados. Los individuos no quieren reconocerse por la relación.

Se vanaglorian de ser población, o ensalada. No quieren que se les refiera como personas, o ser sociales.

No quieren ser puré. No quierenbsuperar su nivel, u onda evolutiva.

Lo dicho, bueno, a lomos de mi potro negro, tocándole con la punta de mis piés y no con el talón, camino del mundo de color de mis sueños, para descansar,  para hacer pasar por cero mi onda.













No hay comentarios:

Publicar un comentario