jueves, 28 de diciembre de 2017

Caminando "despacio" o "rápido". Para mi amiga binaria




Con la detección del taquión, la partícula que se mueve a una velocidad superior de la luz, el futuro explica el pasado.

Cuando la partícula se mueve a una velocidad inferior a la de la luz, fotón, el pasado determina el futuro. La onda que la acompaña tiene una longitud de onda superior a cero.
El taquión se acompaña de una onda con longitud negativa. Este es el motivo por el cual el futuro nos conficiona el pasado.

En este mundo taquiónico, el viejo explica el joven; la muerte explica, o determina el pasado. Este es el concepto de nemoria; memoria histórica.

Nosotros tenemos memoria y, por ello, damos significado de nuestra niñez, de nuestra juventud, de nuestra madurez. De nuestros bisabuelos, abuelos y padres.

Damos justificación de asesinatos, con fines de genocidio premeditado, del desleal régimen político de Francisco Franco Bahamonde.

La vida de un objeto se puede explicar como un hiperciclo, resultado de la intersección de dos subciclo, aparente, o manifiesto y lstente, o subyacente, al que denominamos mundo de los muertos.

Dos dubciclos que se interseccionan en dos puntos críticos, aparente y latente, nacimiento y muerte. Puntos críticos que la física denomina, límitantes; limitantes de lo observable.

Por ello que, por ejemplo, tomamos dos tensiones arteriales, máxima y mínima.



¡Vaya parrafada!
No hablé con nadie, aunque estuve trabajando  cuando trabajo paso a ser Augusto Pérez y, por ello, hablo con don Miguel de Unamuno, mi exigente autor que me obliga a tener una vida nivolesca.

........


No hay comentarios:

Publicar un comentario