lunes, 4 de febrero de 2019

Para mi compañera Aida y su amigo en pareja, Adrian.

 Es la respuesta que te doy Aida, compañera, pero que pueda servir  para aconsejar a quienes actúen como mediadores, en general, en materia de salud y, en particular y, en materia legislativa, en particular. Para mi, la mediación de un abogado, juez, fisioterapéuta, médico, doctor, o juez.


Los cuentos tradicionales una práctica de domesticación, educación, tecnificación, formación, creación, devolución, archivo, recuperación, adaptación y evolución de especie.

Se necesita informar y educar a quienes están en tiempo de concepción, antes de una gestación para que esta se realice con consciencia. 

Todos los objetos, en particular, aquellos dotados con la propiedad de vida. Y, en particular, la especie humana, tienen la propiedad de reproducirse o, multiplicarse y, esta puede entenderse como fin de la especie.

La especie humana se reproduce por parejas que se complementas, siendo estas entendidas como sexo. Esta capacidad de complementarse como la unidad familiar, dado el tiempo largo de maduración e independencia, necesita una domesticación y educación mínima necesaria de catorce años en poblaciones  con baja socialización, o comunicación transductiva. Las poblaciones con alta socialización, o comunicación transductiva, la edad de cuarenta y cinco años es la edad máxima necesaria de domesticación y educación.

No hay que confundir la capacidad adoptiva con la reproductiva. 

No hay que confundir la convivencia con ánimo y fin de juego erótico con aquellas  de conservación de la vida individual con el ánimo de educación a personal y social de los individuos o, de domesticación a individual y poblacional de los individuos con esta capacidad.

No pueden adoptar individuos a personas. Si pueden adoptar personas a individuos. Para ello se necesita una fase conceptiva de la adopción.

Una de las causas de no gestar una pareja es que no sean de la misma subespecie, individuo, persona.

Nota.-  Soy consciente y reflexivo, desde los siete años.

La educación de los potenciales padres a través de la lectura transductiva de los cuentos con protagonistas de la especie humana y otras bestias, vegetales (árboles,flores, frutos) y del medio, (rios, montañas, valles, walles, o gwadis). Digo que esta lectura tiene como propósito identificar si la pareja es de individuos, personas, mixtos y, con ello, poderles aconsejar.

Ya he escrito. Los consejos de pareja no se hace bajo estos conceptos.

 Nos llama la atención el maltrato y, el feminicidio en particular, pasando por la violación genital, individual y, en manada, en particular, pone de manifiesto la incompatibilidad biológica entre individuos y personas, mas numerosos los masculinos que los femeninos.

Escuchar y leer tres cuentos las parejas: Pelgarcito, o Garbancito, caperucita y el lobo y el flautista de Hammelin.

He reproducido los dos primeros. No para los niños, que no hacen escucha comprensiva, sino para los padres que, sino comprenden, me consulten, no pregunten.

Cuanco se me consulta, yo formulo pregunta y, tras ella, respondo "por tal cosa entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario