miércoles, 31 de julio de 2019

Sondeos y respuesta del PP y Cs.







Sondeo tras la investidura fallida de Sánchez

Los encuestados señalan los posibles responsables del fracaso y recoje el escenario preferido


En porcentaje de encuestados







FICHA TÉCNICA. Ámbito: España. Universo: población residente en España a partir de 18 años y con derecho a voto. Muestra: 937 entrevistas. Cuotas por sexo, edad y comunidad autónoma. Procedimiento: entrevista online. Error muestral: para un nivel de confianza del 95,45%, el margen de error de la muestra es del +/–3,27%. Realización: del 27 al 29 de julio.

Fuente: 40dB. 

Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >


MÁS INFORMACIÓN



La llegada de los señores Casado y Rivera a la política nacional se acompañó de la. Injuria hacia el excelentísimo  presidente señor doctor don Pedro Sánchez.

Ello motivó el descubrir las mentiras curriculares de los injuriantes con carácter delictivo que aún no han sido juzgadas.

Han continuado injuriando al CIS.

 Los señores Casado y Rivera dicen que son falsos los datos del CIS son falsos sin aportar pruebas y razones ni tampoco han denunciado ante juzgado alguno. Sin embargo, los dos han reaccionado cambiando la estructura de sus organizaciones. Hecho que habla de la existencia de una fuerte contestación a las actitudes frente al Excelentísimo Señor Presidente Doctor Don Pedro Sánchez y el PSOE, Partido político del que es secretario general. El cambio realizado es el de rodearse de individuos que se caracterizan por injuria, mentir, sin sonrojarse al hacerlo como manifestación de su ignorancia y de su discapacidad cognitiva.

No hablaré del acompañamiento continuo de sus mujeres que, en caso del señor Rivera lo es cuando la descomposición de su sistema vegetativo en tiempo de la contestación dentro de Cs.

Frente a esta actitud se observa el silencio del grupo VOX frente a su intensa caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario