domingo, 28 de julio de 2019

Latigazo cervical, tres años de evolución


Mañana 29 de julio, a las 10 horas, tras entrar en posición de copiloto, se produce desembrague bruso y, tengo dolor agudo e intenso por debajo de la clavícula izquierda, que me atraviesa por encima de omoplato, así como parte posterior de brazo y axila que llega a yemas de los cinco drdos donde hay acorchamiento. Se acompaña de hormigueo y dolor de borde externo y planta de pié izquierdo así como hormigueo de todos los dedos.

Dolor dorso/lumbar irradiado a CIPS izquierda y hormigueo de ingle/testículo.

Hoy, tres años después, tengo acorchamiento de región tenar e hipotenar así como dedos 1, 2, 7 y 8, así como de S1.

Inicio prensa de dedos y movimiento de prono/supinación.

2 comentarios:

  1. Thanks for posting this blog, I am very impressed with your blog and it is very useful for me and other. Please visit at Abogados Accidentes De Trafico Madrid Nuestra abogados especialistas en accidentes de tráfico, te ayudan y asesoran en tus indemnizaciones.Consigue la máxima Indemnización por tu accidente de tráfico en Madrid. Click here - https://www.indemnizacionesporaccidente.com/servicios/

    ResponderEliminar
  2. Ante un accidente de tráfico, lo primero que hay que hacer es asesorarse por abogados expertos para reclamar indemnización por accidente de tráfico. En algunas ocasiones, la salud no se recupera del todo, pero, por lo menos, cobrar la indemnización justa que corresponda y la más alta para que cubra todas las necesidades médicas, no sólo en el momento en el que ocurre el accidente sino, también, en el futuro.

    ResponderEliminar