lunes, 15 de abril de 2019

¿Qué significa “actuar con violencia”?

Yo he conocido dos actuaciones con violencia que dieron lugar a que el receptor de la misma se suicidaran en las 24 horas que la siguieron.

Yo he conocido un hombre que recibió la actuación violenta y a las 24 horas tiene una “hemorragia cerebral masiva y muerte inmediata.
A este último, una mujer a su servicio le dice que lo lleva al juzgado si no le da su casa.

Los otros dos recibieron negativa del jefe de servicio a trabajar en el mismo, a pesar de su cualificación internacional, nacional y regional.

Uno me llamó reiteradamente a casa  en las 24 horas antes de comunicar a mi familia, que le decía no saber dónde estaba yo, que se suicidaba y que le perdonase y agradecía mi amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario