miércoles, 24 de abril de 2019

A mi paciente silente

Hace dos meses alguien me visitó y me dijo que habías constituido una familia. Me dijo mas cosas.

El frío no existe, no es una fuente de energía sino una "ausencia d calor", que si es energía.

Por este motivo, la expresión "hace frío" no es correcta, queriendo decir "no hace calor" y, mejor, hay "perdida de calor"

Por igual razón, se dice "he perdido dinero" y no "no tengo dinero". Si no se ha tenido dinero no se puede decir "no tengo dinero", el dinero no tiene "predinero"

"El niño no nace con una barra de pan bajo el brazo".

Este es el error que algunos políticos cometen diciendo que para inducir al nacimiento hay que poner una barra de pan bajo el brazo.
Este precepto es propio de la iglesia de Jesús con fines ya comentados en otras ocasiones.

La muerte no existe. Cuando hablamos de muerte queremos decir "ausencia de vida"

La vida es un trabajo y, por ello, que libera "calor no útil para ella"; es más, es "calor opuesto a la vida"

El primer signo médico utilizado ha sido el "calor" y, el segundo, el pulso y, el tercero, el aire espirado. En definitiva, lo que hoy entiendo como vida, salud, o bienestar, cuyo mantenimiento se hace a través de la hidratación, nutrición y descanso (recuperar el agua perdida, recuperar materia plástica y energética perdida y recuperar el descanso perdido).

La "no gravedad" no existe. Existe la "gravedad" y, esta fuerza, la más poderosa, más extendida en espacio y tiempo, se la denomina así por ser la capaz para gestar.

No existe el "no amor" sino "ausencia de amor"

Nacemos sin amor. El amor se "gana con la educación". El amor no es una "propiedad genética" sino que se adquiere, por instinto, por domesticación, o por educación.

Este comportamiento tiene una representación en redes neurológicas (no neuronales, ya que intervienen las tres estructuras metabólicas, o células), por lo que la red inducida por la ausencia de educación, educación con malversación, produce un comportamiento patológico.

En personas con TOC este comportamiento es frecuente.

Personas cuya familia, clan y/o sociedad les pone en situación límite de exigencia intelectual y/o social.

La re-educación puede llevar a corregir esta ausencia de amor, o amor familiar mal entendido. Cuando no es posible el fin puede complementarse con fármacos específicos.

Nacemos sin información, sin información a través de sus sentidos, sin saber ni conocer, sin procesamiento sensorial. Es probable que se inicie en los tres meses últimos de gestación.

El proceso de "reticulación" se inicia a partir de los tres meses de vida a través de la educación primero, hasta los seis años, y de la formación a partir de los seis años hasta después de la vida, en la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario