domingo, 22 de abril de 2018

Ya no dispongo de teléfono.

Hoy, 22-04-18, el intersticio en el que sobrevivo, ha pasado a "presión positiva". Ha dejado de ser el recurso para eliminar el calor no útil que me hacía posible "estrechar" mi mano a quienes miro a sus ojos. Se ha conseguido que mi teléfono me permita comunicar con quienes robar a quienes nunca estrechar la mano diestra, desleal, de quien si das la espalda en la puerta de Zamora,hará lo posible por quitarte la vida.
¿Acaso juras no haber tenido nada con la muerte de tu hermano, el buen rey Sancho?.



He de decir, una vez más, que el conocimiento no es materia comercial. Ha sido y seguirá perteneciendo, según testamento, a la Fundación creada al efect, el 14 de agosto de 1973, el día anterior al primer hijo y, para evitar que ejerciera sus derechos civiles. He de decir que la identidad utilizada ha sido y continuado siendo, la de mi primera nacionalidad.


Haré uso del teléfono cuántico para mi satisfacción y lo haré durante 24 horas. Luego ya no, no me pertenece.


Un abrazo sincero a mis leales.



1 comentario:

  1. Un abrazo con todo mi amor.siempre estaré estrechando tu mano.me conectar a tu teléfono cuántico, nuestra amistad continuará, dentro...dentro.... un beso.

    ResponderEliminar