viernes, 27 de abril de 2018

Del anális de un acto judicial

(viene de nota anterior)


Hay que distinguir entre aquello que se desea observar con lo que se observa. Y, también, distinguir lo observado con la señal tenida de lo observado.



Tres  relaciones entre aquello que se desea observar y lo que no se desea observar:

Aproximación
Alejamiento
No Apreciable (el referirlo como "indiferencia" o como "quietud", es una conjetura inadmisible en una observación científica, propia de una observación no racional)

[Nota.- La observación del tribunal y, en particular, del miembro que manifiesta su parecer, referido no adecuadamente, como "voto particular", ya que no lo sustenta con hechos personales y/o ajenos, repetibles

Nota.- El comportamiento "No Apreciable", es en cual se desarrolla el "comportamiento denominada "reacción de adaptación" Laborit y Lacan y por mi Reacción Orgánica a la agresión (ROA). No controlada por el médico es "auto-destructiva. Es la reacción del "miedo". Se trata con el "cocktail lítico de Laborit"

Este comportamiento dio lugar al diseño de la "clorpromazina", origen del grupo de los "ataráxicos"-que producen indiferencia hacia el medio. Este es el origen de la psicofarmacología.
Este comportamiento, de terror, es el que lleva al suicidio.

Este comportamiento es el que describe el Tribunal de la "violación" de una mujer por parte de las bestias. Precisamente el comportamiento que mal interpreta.

Este comportamiento lo asistí en una alumna de Medicina que estaba siendo violada por un conjunto de médicos durante el tiempo de una crisis psicótica. Cuando llegaba a casa la "expulsaban" y acudía a su novio que pegaba, la vejaba ante sus amigas y la vejaba violándola por tos los orificios y le quitaba la ropa "robe", la robaba y desnuda la abandonaba en la caleya. Ella accedía por una ventana a la casa de sus padres

Conseguir alejarla de los médicos, del novio y convencer a su familia no ha sido fácil. Consiguió construir una familia hermosa.]



No hay comentarios:

Publicar un comentario