miércoles, 25 de abril de 2018

Error al infiltrar con botox

Con paresia del elevador del párpado derecho se pone bótox en el mismo, produciendo el efecto contrario al deseado, lógicamente una mayor paresia con una mayor caída palpebral superior y mayor caída del inferior, con lo que se pronuncia la hendidura palpebral que deja expuesta la esclera, con la suerte de no dejar expuesta la córnea.

Se le indica un colirio por parte de otro médico para mantener la humedad. Poner   "eye pad"  en cama, aire. En la calle portar gafas marrones de baja intensidad para evitar viento y cuerpos extraños ayudada del colirio.

Se aprovecha para referirle el colocar la mano izquierda en rotación interna y dedos "en cuenco" para reducir el temblor intencional, al igual  que la posición y postura de todo el cuerpo tanto en sedestación, bípeda y decúbito.

De igual modo posición y postura para corregir la rotación axial derecha y la mastopatía fibroquística secundaria a la misma.

En una semana revisión para educarla en la dicción en toda posición y postura.

Con igual propósito corregir la concepción de imagen en el lóbulo frontal y la asociación  témporo/occípito/parietal izquierda.

También se le enseñará a realizar lectura comprensiva de texto y de imagen.

Le exploraré la aritmética.

Le exploraré el trabajo ventilatorio y sus consecuencias cardiovasculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario