lunes, 30 de abril de 2018

No a la "separación de poderes"

Cada uno sabe lo que sabe. Entre todos sabemos lo de todos.

Hoy podemos compartir el saber de los otros y, entre todos sabemos lo de todos.

Me gusta consultar el saber de mis compañeros y, así, saber como otro.

Los médicos tienen el Curso Clínico. En él anotan lo que saben del paciente y lo que sus compañeros saben sobre el paciente. Entre todos saben más sobre el paciente.

Si los pacientes anotan en el Curso Clínico corrigen o reafirman lo que les han dicho al médico.

Los médicos y los pacientes tienen el Curso Clínico.

Nota.- Cuando todos sabemos de todos, todos son un nuevo médico, un nuevo paciente. Un nuevo médico/paciente. Un superhombre.

La transmisión de la información no se distorsiona desinteresadamente ni tampoco interesadamente.

Nota.- Cuando anoto médico me refiero a "sanitario" Si no me explicito puedo decir enfermera.

Cuando anoto paciente me refiero a familia, o vecino.

Si tenemos un Curso Clínico único, no necesito explicarme.

Nota.- Estoy escuchando acerca de la "separación de poderes"

En mi opinión no ha de haber separación de poderes "para expresar su opinión" siempre firmada y ubicada en momento y lugar. No  anónima.

Seguir la opinión, oral o escrita, del juez, del fiscal, de los letrados, de los técnicos y de los acusados, así como de los ciudadanos en un Curso Judicial con firma.

Nota.-  Cuando todos sabemos de todos seremos UNO, una SOCIEDAD, o SUPERHOMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario