miércoles, 6 de marzo de 2019

Documental que revisita los escenarios de "El Crimen de Cuenca"


El saber del error cometido en una afirmación, en una negación y en una indiferencia, o perplejidad, es proceder consciente y concerniente, un proceder concibiente, racional y de cuidada exquisitez, amoroso proceder, o científico.

Cuando tengo saber de la intervención del ministerio, es mi deseo saber del error cometido al no manter constante la condición de exhibición de la película. De igual modo, saber la relación entre la desaparición de el Chepa y la de la película que le interpreta; aquella aparición inesperada para la justicia, diez años años después de la desaparición certificada por ella.

Un médico certifica la muerte de un ciudadano encarcelado. Un tiempo después otro médico certifica que el ciudadano muerto revive.
No sé como se procedió por parte del Registro Civil ya que no se contempla mas que Nacimiento y  Muerte.
En los casos que refiero habría que hacer Registro de Renacimiento y, cuando llegue su momento su Registro de Remuerto.
En caso del Genocida no hay Registro de Exhumación, Memoria del Exhumado y Registro de Inhumación.

He sido tachado de loco cuando en los años ochenta (de la película secuestrada), la aplicación informática contemplaba concepción, aborto de la concepción, gestación, aborto de la gestación, nacimiento, aborto del nacimiento, dependencia (tres meses de lactancia), aborto de dependencia, bautismo, aborto de bautismo, o de  educación primaria (de 3 meses a 6 años), confirmación, aborto de confirmación o de educación secundaria (de 6 a 14 años), liberación, autonomía, o independencia, aborto de liberación, de educación terciaria (de 14 a 22 años), o universalización, maduración, de educación cuaternaria (de 22 a 54 años), de implosión, de creación, de degeneración, de educación quinta (de 54 a 64 años), de depósito, aborto  del depòsito, de explosión, de júbilo, de educación sexta (de 64  a 120 años), ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario