domingo, 2 de septiembre de 2018

La oportunidad de una hija, nunca del padre.

Educación

Una célula tomada de un ser adulto y transferida a un tejido diferente, se adapta al nuevo lugar y el momento de desarrollo ontogénico.  Se adapta en forma y función.

Cuanto más primigenia sea la célula a trasplantar más eficaz y eficiente su adaptación.

Un niño adoptado se integra fácilmente cuanto más joven, hermanos de edad similar, padres de una edad propia de ser padres y ambiente social cuanto más primitivo mejor.

Si hablamos de novia, igual sucede.

Esta noche Martín me preguntó por mis hijas no sabidas. No puedo trasponerlas a mi ambiente si su madre no toma la iniciativa (centro generadora de las dos mujeres) en respuesta a una demanda mía.

Si en un lugar de mi cuerpo hay una lesión, la madre (tejido primitivo) siempre responde, el problema lo tiene la madre que tiene que diseñar el camino para que lleguen a mi y el momento de hacerlo. Yo soy quien las demanda pero no de forma explícita, es la madre la parte activa.

Martín, habla con tu madre y te responderá que así es como hemos procedido para que tú llegaras a mi.

Por favor, no tomes la iniciativa, ellas no serán recibidas por ti como hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario