domingo, 2 de septiembre de 2018

De dementes y oligofrénicos. De Ladrones y asesinos

Franco dicen que murió en 1975, y que su osamenta se encuentra en el cementerio público de un lugar de El Escorial. 

Se necesita identificar tal osamenta.

Se dice que es un asesino militar que actuó como tal en Villabona de Llanera en 1934, dinamitando con cobardía a los mineros. Este no es un crimen de guerra pero si es un crimen de un militar en tiempo de no guerra.

Como militar también es un criminal de guerra, desde 1935 a 1939. Como militar también ha sido militar criminal en tiempo de no guerra, de 1939 a 1975.

Crimínales de no guerra y guerra son militares y no militares, unos ya muertos, de guerra y no guerra, y otros aún vivos.

Militares que han sido y aún son, aquellos que se alzaron en armas contra la II República y, aquellos que mataron en Asturias y en Cataluña en 1934, así como los que mataron y torturaron desde 1935 a 1975. Entre estos están aquellos curas y monjas que recogieron y ocultaron los registros de bautismo, matrimonio y muerte en las iglesias, centros médicos, de maternidad y orfanatos.

Aún no se ha censado las esposas y señoritas De la Cruz Roja que cometieron asesinatos.

Tampoco se ha censado a todos aquellos que hicieron informes policiales, denunciaron de asesinatos en las falsas checas rojas como la de los Toreros y Chamberí.

Si se sigue el criterio de asesino dado para los nazis, se tendría.

"Si se acepta mi definición de criminal de guerra nazi como cualquiera que, al servicio de la Alemania nazi, participó activamente en la persecución y el asesinato de civiles inocentes, probablemente siguen vivos unos cientos, como mínimo", explica Efraim Zuroff desde Jerusalén. "Otra cuestión diferente es cuántos de ellos podrán ser juzgados. Dudo mucho que nadie que viva fuera de Alemania llegue a enfrentarse a un proceso", prosigue. Todos los investigados actualmente tienen más de 90 años. La Segunda Guerra Mundial empezó el 1 septiembre de 1939, hace ahora 79 años”


Hablen quienes dicen de “reabrir heridas” y quienes dicen que es agua pasada el asesinato de su supuesta madre y más supuesto padre.

Yo tengo memoria, probablemente ustedes estén dementes o sean oligofrénicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario